@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio se planta en 'El Hormiguero' con un tontillo y Pablo Motos... ¡Alucina!

Ya sabes, son cosas del directo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de que Pilar Rubio (42) dé que hablar cuando pisa 'El Hormiguero' no es nada nuevo. Está contratada para acaparar miradas y eso es precisamente lo que suele hacer. Lo jugoso de la historia que estamos a punto de contarte es cómo se enfrenta nuestra Pilar a su propio jefe, Pablo Motos. Ojito que el zasca ha sido monumental (pero gracioso y a tope de buen rollo).

La de Torrejón de Ardoz dejó en shock al de Requena con un look que era todo menos convencional. Si hace unos días nos sorprendía a todos con un vestido transparente de cortar la respiración, esta vez hizo su entrada triunfal con un look de época muy acorde a sus intenciones esta temporada: abogar por el maximalismo. Vamos, lo contrario a la idea de 'menos es más'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strike a pose! Así de sencilla voy hoy en @elhormiguero . En mi sección os contaré por qué 😜💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Qué discretita vienes siempre... Te pones lo primero que coges", ha dicho el presentador refiriéndose al minivestido inspirado en la indumentaria femenina del siglo XVII. Sí, aquellos looks que aparecen en las películas, con la falda ahuecada por dentro gracias a una especie de armadura estratégicamente colocada en la zona de la cadera. ¿Sabes cómo se le llamaba al armazón interior de estos vestidos? ¡Tontillo!

Volviendo al asunto que nos trae: Pablo intentó arreglar el comentario con un "pero estás guapa con todo", aunque era demasiado tarde. Pilar ya tenía una respuesta preparada. "¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató", dijo. Su vestido estaba inspirado en un desfile de Moschino, firma italiana que en los últimos años ha optado por las líneas maximalistas casi surrealistas.

"Pareces una tarta. No te sientas mal pero el traje en sí es una gilipollez", volvió a disparar Pablo sin mala intención. "Pues es superpráctico y tiene muchos secretos", se defendió la colaboradora para explicar que el look estaba inspirado en María Antonieta, y que el maximalismo está muy de moda. "También se lleva en hombre y Louis Vuitton ha sacado unas chaquetas con peluches", ha rematado.

Los invitados de la noche eran Roberto Álamo, Raúl Arévalo y Álex García, y sí, asistieron de cerca al momento. Al final de la sección de Pilar, Arévalo comentó que a él le había gustado el outfit, mientras que Álex García confesó su admiración por la televisiva: "Yo me la llevaba", dijo. Sergio Ramos, dinos que lo estabas viendo, por favor.