INSTAGRAM

Pilar Rubio se pone flamenca y clona un look de Kendall Jenner

Directa a la pasarela.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio ha clonado a Kendall Jenner (24) en 'El Hormiguero', o al menos lo ha intentado. Ya sabes que la presentadora tiene un espacio en el programa de Pablo Motos. Allí se dedica a hacer una importante labor de investigación, recopila las tendencias del mundo 'fashion' para compartirlas con la audiencia. Pero ella lo vive como nadie, y para contarnos todo lo que encuentra si hace falta se viste, baila, posa y hasta desfila.

En esta ocasión ha querido hablarnos de la combinación que lució la modelo, hermana de las Kardashian, durante la gala de los premios EMMY de la televisión. El vestido floreado, por una parte, está firmado por Richard Quinn y la prenda superior, un body de látex negro, fue una incorporación añadida. La verdad es que es algo estrambótico, pero oye, lo importante es la actitud y a las integrantes del Klan les sobra de eso.

Para explicarnos que los 'vestidos sirena con látex' están de moda Pilar Rubio ha pensado que la mejor idea era enfundarse en uno de ellos. Lo ha hecho y ha acabado pareciendo un clon de Kendall, aquí tienes el resultado:

Victor J Blanco / GTRES

 

 

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso vamos a mojarnos y nos atrevemos a decir que se parecen muchísimo. Vamos, que si Pilar quisiera podría ganarse la vida haciendo de doble de Jenner. A continuación te dejamos la fotografía de la 'celeb' para que puedas ver que no hay tanta diferencia entre ella y la mujer de Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Pero esto no acaba aquí, porque la presentadora decidió seguir indagando en las nuevas modas de los 'celebs' en 'photocalls'... ¡Y acabó con un entrecejo como el de Rosalía (26)! Esto no te lo puedes perder, porque entre las flores del vestido y la ceja postiza pasa de ser Kendall Jenner a Frida Kahlo:

Victor J Blanco / GTRES