FórmulaTV / TWITTER

Piden la expulsión de Natalia Jiménez después de la última gala de 'OT'

¿Se ha pasado?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Parece que después de cada gala de 'Operación Triunfo', lejos de  valorar lo bien o lo menos bien que lo hicieron los concursantes, vamos a tener que hablar de la última salida de tono de los miembros del jurado.

via GIPHY

Hace una semana era Portu el que pedía disculpas por la injusta valoración a Samantha y su interpretación de 'Maniac'. Al final quedaba  como un señor entonando el 'mea culpa' en Twitter con un comunicado en que asumía su equivocación y zanjaba así los dimes y diretes, haciéndose incluso con uno que otro fan gracias a su sinceridad.

Pero esta vez la cosa se ha vuelto a liar y mucho más parda porque la disculpa no ha llegado y en su lugar, han salido sapos y culebras que no han hecho más que complicar el asunto hasta niveles épicos. Anoche Natalia Jiménez era la encargada de nominar a Anaju y a Anne con unas observaciones que hicieron arder las redes sociales. Mientras que a una le criticó los arreglos, a la otra le habló de un falsete que a su juicio debió hacer pero que nunca le pidieron los profes de la academia.

Los fans enloquecieron y les pareció una valoración injusta, ante lo cual, la de 'La Quinta Estación' tenía dos opciones: ignorar las críticas, o asumir que tal vez se había pasado un poco pero, ¿sabes qué hizo? subir un vídeo a sus 'stories' minutos después de la gala dedicado a sus 'haters': “Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A eso le mando un beso a ella y a su madre”... uy, uy, uy.

Y no se ha quedado ahí porque a pesar de que ella parecía estar por encima de los comentarios, su reacción dejó claro que estaba dolidita: “Y esos que me dicen que me vuelva a México, no se preocupen porque es mi casa, así que miren”... y decía que le leyeran los labios siguiendo con un "Me la pel*" y una seña que en México se considera un poco... grosera.

Aunque ha borrado el rastro de la evidencia, el vídeo corre como la pólvora y te lo dejamos aquí para que puedas disfrutarlo. Ya se está pidiendo la cabeza de la cantante y quieren que la despidan inmediatamente del 'talent show', aunque desde Gestmusic aún no han hecho ninguna declaración.