Operación Triunfo / TWITTER

Tenemos 'MOVIDOT': piden la expulsión de uno de los concursantes

Insultos, faltas de respeto y burlas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya os venimos diciendo que esta edición de 'Operación Triunfo' promete ser de esas que no se olvidan y esta semana la cosa está que arde. Resulta que las redes sociales han empezado a pedir a gritos la expulsión de Eli, y todo debido al comportamiento que tiene con el resto de sus compañeros.

via GIPHY

Está claro que su "ivo, ivo, ivo", con tatuaje incluido, se ha quedado solo en una vaga y lejana intención de permanecer unidos durante todo el concurso, sin embargo, únicamente han tenido que pasar unos días para que las rivalidades entre la nueva camada de triunfitos esté dando de qué hablar, e incluso Noemí Galera ya les ha dado una charlita en donde les pedía que fueran más amables y respetuosos entre ellos.

Aunque el rapapolvo fue general, los fans del programa no tardaron en atribuirle la culpa a Eli, quien parece haberla tomado especialmente con Ariadna a quien interrumpe constantemente e incluso ha llegado a burlarse en frente de ella, y para muestra lo que ellos mismos nos comparten en Twitter.

Pero eso no ha sido todo,  muchos de los comentarios de la canaria han herido la sensibilidad del público y con esto nos referimos a hacer una gracieta con el cáncer o con el autismo; por no hablar de que también ha dicho que el euskra es feo durante una conversación en la que Anne y Maialen hablaban de lo mucho que les gustaría cantar algo juntas en su lengua. Vamos, que no se corta un pelo con nada.

Las redes están tan hartitas de sus pasadas de tono que ya hay varios hashtags que se han convertido en 'treending topic': #NominacionDisciplinariaEli y #expulsiondisciplinariaEli, aunque desde la organización del programa todavía no han dicho nada al respecto, acabamos de pillar a Noemi teniendo una conversación muy seria con ella, quien está erre que erre en que no sabe de qué habla.

Les quita las cosas de las manos a sus compañeros, les habla mal, los manda callar... en fin, que muchos están recordando algunas broncas de ediciones pasadas o situaciones en las que se habló de 'bullying' y piden que se tomen medidas