D.R.

¡El Perrotón llega a los cines españoles!

GUAU!!

La carrera solidaria perruna vuelve con muchas sorpresas.

CUORE.ES -

En Cuore somos totalmente fans de los perretes y los defendemos a muerte. Así que cuando surgen iniciativas solidarias que tienen que ver con ellos, nos volcamos a tope. 

¡No nos perdemos ni uno de los Perrotones

Si tú también eres seguidor fiel de la iniciativa solidaria que mueve millones de patitas peludas en cada una de sus carreras, esto te va a gustar. ¡Huele a novedades! 

El Perrotón llegará a los cines españoles este año de la mano de Cinesa, que se ha volcado totalmente, y proyectará del 13 de enero al 10 de febrero un spot de la 'Asociación Perrotón', que tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y un cuidado responsable de mascotas. 
 

Bajo el lema "Yo me apunto, ¿y tú?" muchas caras conocidas del mundillo celeb nos invitarán a concienciarnos- aún más- sobre todo lo que conlleva tener un animalito. 

Y no sólo eso, el Perrotón llegará también al sur. Será el próximo 28 de mayo, en Marbella, en la 1ª Edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que además tendrá como embajadora a la actriz Alejandra Botto

D.R.

Un evento familiar que no te puedes perder...

¡Vamos a darles un GUAU!! bien grande!