realPHOTO / ISTOCK

Lo de 'eres más raro que un perro verde' ahora es... REAL

Pero es muy cuqui.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estos estadounidenses nunca dejan de sorprendernos y es que lo que no les pase a ellos... Lo último de lo último ya si que nos ha dejado locas del todo. Normalmente los perritos son de color blanco, negro, marrón... ¿Verdad? Y, ¿cómo os quedaríais si os decimos que ha nacido un perro de color verde? Flipando seguro.

El perrete es el octavo de nueve cachorros que ha parido un gran danés en la ciudad de Canon, en Estados Unidos. La dueña de la perra, Caddy Willians, no podía creer lo que estaba viendo cuando el perro nació. Al principio pensaba que era de pelo negro, pero para su sorpresa no fue así. "Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació", afirmó. El nombre que le han puesto ha sido Verdant, ¿le pega no? 

La razón por la que este perrito nos ha salido rana es porque dentro de la placenta de las perras hay un pigmento de color verde llamado biliverdina. Este pigmento se mezcla con el líquido amniótico, entonces puede que manche el pelo del cachorro. ¿Curioso verdad? 

Y os preguntaréis, ¿no puede tener algún problema? Tranquilas, este motivo no peligrará la salud del pequeño y estará como una rosa. ¡Menos mal! Además, el perro no se va a quedar así el resto de su vida. La dueña de Verdant ha afirmado que en las próximas semanas el cachorro irá perdiendo el pigmento. Además, Caddy dice que los hermanitos de este perro diferente (no raro) nacieron perfectamente sanos y con su color natural. ¡Qué monos!