G3-CAT / GTRES

Perezón y nuevo 'BroncOT' en el pase de micros

La desgana ha sido el 'leit motiv'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mientras que en la academia no paran de darnos sorpresas de 'shippeos', corazones rotos y calentones varios, parece que los profes no están nada contentos con el desempeño musical de los chicos de 'Operación Triunfo', lo cual empieza a ser un pelín preocupante si tomamos en cuenta que a lo que entraron fue a aprender a cantar, ¿no?

via GIPHY

Ha tocado pase de micros y ya sabes, van pasando para interpretar sus temas frente a todos los profesores para que les hagan las valoraciones necesarias, los ajustes y así consigan llegar a la gala presentando un numerazo. Sin embargo Noemi Galera ha tenido que volver a darles un ¡zasca! en forma de charla en la que les ha reprochado las pocas ganas que ponen y les ha hecho recordar por qué se presentaron al casting... si es que son unos afortunados y no se están 'pispando'.

Todo ha sucedido cuando han tenido que interpretar la canción grupal, que esta semana se trata de Besos, de 'El Canto del Loco', y su desgana ha sido tal, que Noemí se ha puesto de los nervios y les ha dicho: "Os comeréis un moj*n cuando salgáis de aquí" y ha rematado súper enfadada haciéndoles pensar en lo que pueden estar pensando los chicos que no pasaron el casting: "¡Mira qué bien, este señor me ha quitado a mí el sitio y lo está aprovechando por la parte de los coj**es!"

via GIPHY

Pero no ha sido la única, Iván Labanda, el profe de interpretación, Mamen Márquez, la directora técnica vocal, y Manu Guix también les ha echado la peta... a ver si así se ponen las pilas de una vez por todas. 

Después en sus actuaciones por parejas ha habido de todo, aunque de la de Rafa, el nominado de la semana, y la de Nia y Gèrard, han sido las más aplaudidas. Por cierto, Eli está en la cama con un gripazo y en plan cuarentena para que no los contagie. ¡Achús!