toalltheboys / TWITTER

Películas que en primavera la sangre alteran

Ve despidiéndote de la mantita. ¡Te proponemos unos ardientes días de sofá! Queremos que disfrutes del calor primaveral y te dejes llevar por nuestras películas favoritas de amores perfectos, imperfectos, prohibidos, pasionales... Dale al play y... ¡a drisfrutar!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¡La cuenta atrás para dar la bienvenida a la primavera ya ha empezado! Por si no lo sabías, el viernes 20 de marzo pasamos a la estación de las flores y es posible que empieces a notar que tu estado de ánimo cambia. Hay un dicho que dice que “la primavera, o te adormece o te altera”. Ya sabes, puede aparecer la temida astenia primaveral y como no queremos que te entre la bajona y desaparezcan las ganas de comer macarrones, hemos rastreado los últimos estrenos de Netflix que te harán subir los colores.

‘A todos los chicos...’: Chica conoce a chico, y al revés, es el argumento cinematográfico por excelencia. Amor a borbotones es el que desprende Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos que me enamoré: P.D. Todavía te quiero'. Si no has visto aún la primera parte estás tardando porque, además de entender la historia de amor de la pareja, la película es deliciosa. En P.D. Todavía te quiero Lara Jean y Peter ya son pareja, se quieren, se aman y... ¡zas! Aparece John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara, para poner a prueba la relación de la pareja protagonista. ¿Puede una chica estar enamorada de dos personas a la vez? Esta película 'teen' es de esas que gustan a pesar de tener 30. Avisada estás. 

Netflix

'Isi & Ossi': Ella es tremendamente rica (Lisa Vicari), él viene de una familia humilde (Dennis Vicari). Isi propone un plan a Ossi: hacerse pasar por novios y a cambio le financiará su primer combate de boxeo. Pasarán de los negocios a la pasión ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Netflix

'La cita perfecta': En esta peli, Noah Centineo (Brooks) crea una app de citas en la que él es el pretendiente. No lo hace por amor, sino para conseguir el dinero que necesita para ir a la Universidad. Sin embargo, acabará encontrando a la chica de sus sueños.

Netflix

'Nuestro último verano': Cogiendo la fórmula de Love Actually (salvando las distancias), la peli cuenta la historia de varios adolescentes justo antes de entrar en la Universidad. Vamos 'love & sex' a raudales con protas de la talla de K.J. Aparece y Maia Mitchell.

Netflix

'Swiped'Centineo vuelve al ataque en esta cinta en la que, junto con un compi de la universidad (Kendall. Ryan), crea una app de citas llamada Jungla. A diferencia de 'La cita perfecta', en esta peli la cosa se le va de las manos por las cláusulas ‘sexistas’ que impone.

Netflix