Cuando del 'cuore' se trata, hasta las pelis se visten de rosa

¡Cómo se parecen estas carátulas!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En alguna ocasión te hemos hablado de el extraño caso de las carátulas de películas que se parecen mucho. No es que todas se parezcan entre ellas, sino que normalmente cuando van sobre un tema en concreto y en común suelen seguir patrones. Patrones de diseño, claro está: colores, tipografía, disposición de las imágenes en la portada...

Así como las historias de risas llevan bien de azul o humor agridulce optan por los tonos amarillos ... Cuando se trata de películas de amor y del 'cuore', no hay duda, todas se visten de rosa, rojo o colores que estén dentro de esta gama.

Para que puedas ver cómo se parecen las carátulas entre sí, hemos creado una galería que podrás ver al final de artículo. En ella hemos incluido películas de referencia en este género, como pueda ser Bridget Jones.

Este 'filme' que más tarde se convertiría en una saga, prácticamente, marcó un antes y un después en las pelis de amor. Con la actriz Renée Zellweger aprendimos a divertirnos con los momentos más bochornosos en las citas, a afrontar los problemas del amor con mucho helado y a reírnos cuando todo va de mal en peor (bueno, también cae alguna lagrimilla de vez en cuando, no lo vamos a negar).

Pero la cosa es que, a raíz de Bridget Jones hemos encontrado varias películas que usan los mismos recursos para presentarse. Tanto españolas como internacionales: 'Embarazados' (protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez), es la historia de una pareja que afronta la paternidad en la vida adulta, después de los 35.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os mandamos a todos besos de película 😍 ¡Os esperamos en los cines! #Embarazados

Una publicación compartida de @ embarazados_la_peli el

'Gente que viene y bah' es algo más humorística (verás que la portada va servida de azul). Y otras como 'Hermanísimas', 'Malas madres' o 'Ni en sueños' te acompañarán en esta aventura súper 'pinki'.