Warner Bross

Se avecina película romántica del año (y la protagoniza Chad Michael Murray)

No es 'One Tree Hill', es mejor.

CUORE.ES -

Si te quedaste con la cara de Chad Michael Murray en 'One Tree Hill' y te preguntas qué ha sido de él... Estás de enhorabuena, porque el actor va a participar en la que promete ser una de las comedias románticas del año que llegará, tal y como nos encanta, en Navidad.

Su título será 'The Wise Men' (que hace referencia a los 'tres hombres sabios' o la forma en la que se conoce a los Reyes Magos en inglés) y será una película para televisión, aunque hemos depositado muchas esperanzas en que mole porque su argumento nos ha ganado.

Va de una historia de amor, claro: Maggie (Jessy Schram, que salió en 'Mad Men' y 'Érase una vez') tiene que asegurarse que los tres hijos, ya mayorcitos, de su jefe, lleguen a casa a tiempo por Navidad. Pero llega una ventisca, ay, y ella convence al menor de los hijos (y su compi de trabajo), Danny (o sea, Chad), para que se haga el viaje en coche con ella y, bueno, pues surja ese amor que habíamos venido a ver, no nos engañemos.

Una historia básica, es verdad, pero que nos trae de vuelta a quien interpretase a Lucas Scott, uno de nuestros personajes favoritísimos de la historia de la tele.

Por cierto, que sus compis de serie se reunirán también por Navidad, aunque no parece que vayan a contar con su presencia. Estará liado enamorándose entre ráfagas de viento.