IMDb

La película de 'Parásitos' ha creado una tendencia... ¡Las patatas fritas Bonilla!

Marca España.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay alguna película que ha arrasado este año 2020 en la ceremonia de los Oscar ha sido 'Parasitos'. Esto fue toda una sorpresa y desde entonces no ha parado de tener éxito. Tanto ha sido así que han puesto hasta de moda las patatas fritas que salen en la película, Bonilla a la Vista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Do I fit in here?”

Una publicación compartida de Parasite (@parasitemovie) el

Se trata de una marca gallega de patatas (como lo lees) que ha tenido una repercusión tremenda a raíz de salir en la peli. El consejero de Medio Rural del gobierno gallego, José González, ha visitado el 2 de marzo la fábrica y han reconocido que no se creen lo que está pasando.

"La venta online subió tanto que se vendió en dos meses como en dos años", ha afirmado César Bonilla de 87 años, quien lleva el negocio. Y esa no es la única buena noticia, sino que a raíz de este 'boom' ha tenido que aumentar la plantilla en un 10%. La situación parece totalmente sacada de una película. 

El consejero ha reconocido que van a aprovechar la situación y van a hacer una nueva campaña de promoción con el sello de Galicia Calidade, donde se incluirán las patatas. "Es un reclamo que acoja a toda la producción agroalimentaria que refleja esa excelencia de nuestro rural", reconoció.

Desde luego que es muy fuerte que unas patatas fritas españolas salgan en una película surcoreana y hayan tenido tantísimo éxito. Si quieres probar estas patatas, en El Corte Inglés las tendrás por un precio de 11,95 euros. Si tanta gente las está demandando... ¿Será porque están buenas, verdad?

Patatas fritas Bonillas a la Vista. Puedes comprarlas aquí.  | El Corte Inglés