@pelayodiaz / INSTAGRAM

Pelayo Díaz, tu filtro de 'stories' mola (mazo)

Y es muy fácil de usar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pelayo Díaz (33) no para. Si hace unos días lo veíamos pasearse por las principales semanas de la moda europeas (ha estado en Milán y también París), esta vez somos testigos de lo bien que se lo está pasando en Argentina y alrededores junto con su marido, Andy McDougall. Esto mientras presenta una nueva funcionalidad para la red de la camarita.

"He lanzado mi propio filtro de Instagram con mensajes positivos! Esta primera frase es el lema que siempre he tenido desde que me mudé a Londres cuando era un adolescente, me animó a buscar mi propia identidad y a ser siempre yo mismo. Ve a mis historias para descargarlas o haz clic en la carpeta de filtros en mi perfil!", así lo explica el influencer en su cuenta junto a una foto en la que sale con una sonrisa de oreja a oreja. La frase es genial: "Sé la persona más auténtica que puedas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve launched my very own instagram filter with positive messages! This first sentence is the moto I’ve always had since I moved to London as a teenager, it encouraged me to search for my own identity and always be myself no matter what. Go to my stories to download it of click on the filters folder on my profile! 📲📟🕹 He lanzado mi propio filtro de instagram con mensajes positivos! Esta primera frase es el lema que siempre he tenido desde que me mudé a Londres cuando era un adolescente, me animó a buscar mi propia identidad y a ser siempre yo mismo. Ve a mis historias para descargarlas o haz clic en la carpeta de filtros en mi perfil!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo Díaz está de vacaciones en Punta del Este, un paraíso en Uruguay al que muchos argentinos acuden para pasar sus vacaciones. ¿Y qué hace Pelayo allí con la que está cayendo en España? Por lo visto el viaje estaba programado desde hace tiempo, desde mucho antes que el coronavirus nos forzara a todos a estar de cuarentena.

Andy se fue hace más o menos dos semanas a visitar a su familia y anunció en sus 'stories' que Pelayo se juntaría a él en cuanto tuviese un hueco en su apretada agenda profesional. Dicho y hecho. Pelayo terminó su periplo por las semanas de la moda y puso rumbo a Buenos Aires. De allí se fue con su marido a Punta del Este. ¡Qué buen plan para capear el temporal!

Volviendo al filtro que acaba de lanzar el instagramer, hay un montón de frases que puedes utilizar. Todas son de lo más positivo, así que nos van a venir genial a todos en estos tiempos difíciles por los que estamos pasando. ¡A por ellos!