TVE

Pelayo Díaz casi se parte en 'Bailando con las Estrellas'

¡Que tiemble la Pedroche!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Otra semanita más que en 'Bailando con las Estrellas' los concursantes rompen el escenario. Y no solo hablamos por ese pasodoble con tanto salero que se marcaron Busta y Yana, sino también por el numerito de Pelayo Díaz que casi se nos parte por la mitad con su última 'coreo'.

Vamos, que después de quedarse con la copla de los bailes de salón, ahora le ha tocado ponerse cómodo (o no) y ha puesto a prueba su flexibilidad para meterse de lleno en la danza contemporánea que, lo vamos a decir ya, no parece nada fácil, y menos después de ver los movimientos que se gasta.

Porque vamos a ser sinceras, si para bailar en condiciones normales ya hay que hacer esfuerzos, imagínate para que salgan bien el jaleo de pies que han tenido los dos en mitad del escenario y oye, ni un tropiezo, ni un lío, todo niquelado. 

¿Le estará haciendo la competencia a Cristina Pedroche? | GTRES

Pero eso no pareció problema para Pelayo, que después de haber tenido semanas tan duras como la mili, esto parece haber sido coser y cantar. O eso o es que se ha puesto a tope para regalarnos una coreografía así de estupenda y que al jurado pareció haberle gustado bastante.

Pero ellos no han sido los únicos que han salido a flote ante las adversidades, porque Patry ha tirado del carro como una campeona al bailar un tango de lo más calentito con su pareja (de baile) Rubén a pesar de que se ha tirado toda la semana arrastrando una lesión que la ha tenido preocupada.

El que no ha podido llegar a sacar la cabeza ha sido Fernando Guillén que lleva todo el programa siendo de los menos votados y que esta vez ha tenido que decir hasta pronto al concurso, que no al baile. Porque el actor ha dejado claro que piensa seguir bailando hasta que el cuerpo aguante. ¡Claro que sí!

// Outbrain