TVE

Pelayo Díaz le coge "el gustillo" a lo de menear el 'body'

#PelayinCortes

La Dolce Vita es lo que tiene.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Cualquier estilo te lo visto, ahora, bailarlo, ya veremos", confesaba Pelayo Díaz en su vídeo de presentación, y bueno, para ser el primer día no ha salido mal parado... En una primera gala de 'Bailando con las estrellas', dictada por nuestro querido Roberto Leal, el estilista del desaparecido 'Cámbiame' se ha marcado 'La Dolce Vita' de Ryan Paris, junto a su "princesa" Inés, la bailarina que será su pareja en esta nueva aventura.

Él lo tenía claro desde el principio, venía a aprender, y así lo hemos visto: "Yo de bailar no tengo ni idea, pero, precisamente por eso, he dicho que sí", le hemos visto decir en uno de los totales. "Todo lo que me supone superarme a mí mismo, me interesa", y, aunque la coreografía no haya sido una cosa estrepitosa, el también diseñador de moda ha salido airoso (y su bailarina ilesa, que ya es mucho).

GTRES

Con un estilismo con el que Pelayo se ha sentido de lo más cómodo (calcetines blancos incluidos), el 'slow fox', que, probablemente, en un principio le sonara a chino, se ha hecho al ritmo a las mil maravillas. Aunque él ya lo ha advertido: "Yo si puedo hacer mis arreglitos y meter tijera, lo voy a hacer", así que empezad a temblar, estilistas del programa...

En cualquiera de los casos, Pelayo Díaz tiene claro su objetivo: "Aunque suene a tópico, descubrirme un poco más a mí mismo, descubrir cosas que yo jamás pensé que iba a hacer, y gracias, pues, a puertas que se te abren y otras que se te cierran, he acabado aquí, y feliz".

"Voy a sudar la gota gorda, porque si lo hago mal, la gente va a ver que es porque no me he aplicado", y sudar, seguro que ha sudado en los ensayos... Su pareja de baile, Inés, además de ser bailarina estudia Ciencias del deporte, y en su presentación ya tenía un propósito: "Voy a poner en forma a Pelayo". Aunque en forma, lo que se dice en forma, casi que está ya, ¿no, amiga?

Al principio de los ensayos, Pelayo no se acababa de entender con la coreo: "Es muy de patinador artístico", le hemos visto decir, pero, bueno, como en comer y rascar todo es empezar, en bailar también... "Es verdad que no soy Joaquín Cortés, pero le estoy cogiendo el gustillo", ha dicho un poco más tarde.

Lo que está claro es que unos buenos pasos de baile se va a llevar aprendidos para su baile nupcial, y aunque a Andy McDougall no le hemos visto el pelo, él lo ha tenido presente en todo momento: "Quiero que se vea que soy un chico enamorado, feliz, optimista", y, sin duda, así lo hemos visto. Una sonrisa de oreja a oreja ha sido el mejor complemento de nuestro estilista favorito, a quien el jurado no le ha podido negar que "Pelayo nos ha mostrado a Pelayo".

GTRES

Ante el "tenéis que esforzaros mucho más" (véase que la bailarina también es juzgada), Pelayo solo ha respondido una cosa: "Si me dejáis más semanas, os lo demostraré". Y bueno, aunque el ranking de este primer 'Bailando con las estrellas' (no se eliminaba a nadie por ser la primera gala) haya quedado encabezado por David Bustamante y Yana Olina, Pelayo Díaz e Inés no han quedado mal del todo: los séptimos de doce parejas.

Un poquito de ensayo más, y ya verás que subes como la espuma, Pelayo.

// Outbrain