princepelayo / INSTAGRAM

¡Calentadores al canto! Pelayo Díaz cambia de canal y de modelito

¿Será todo por la boda?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pelayo Díaz regresa a la tele pero no como estilista, ni siquiera con nada relacionado con la moda, ahora va... ¡A bailar! Como 'Fama' pero con famosos: 'Bailando con las estrellas' es el nuevo 'talent show' que prepara TVE, y gracias a Glamour podemos confirmar que Pelayo Díaz será uno de los concursantes.

Así es, ahora le toca el turno de mover el 'body' al estilista, y mira por dónde puede matar dos pájaros de un tiro: puede montarse una buena coreo para su baile nupcial (que el tiempo vuela). Fuera aparte, podemos contarte que ya hay otros tres concursantes más confirmados: 'El hombre de negro' de 'El Hormiguero' (Pablo Ibáñez se llama), Topacio Fresh (la galerista, ami de Alaska y Mario) y la deportista Gemma Mengual.

Solo faltan dos concursantes por anunciar, que serán los que completen este equipo de estrellas que cada semana lucharán por ser los mejores en la pista de baile. Otros seis bailarines profesionales serán las parejas de cada uno de los famosos que se enfrentarán con sus movimientos sexis (y no tan sexis) en lo nuevo de TVE, que reinventa el formato 'Dancing With The Stars', que la cadena pública ya probó en sus años con '¡Mira quién baila!'.

Roberto Leal y Rocío Muñoz serán los encargados de presentar este programa que promete darnos momentos de risa, pero también de duro trabajo. Vaya, que vamos a ver a Pelayo sudar, más de lo que lo hacía en 'Cámbiame' sentado en su trono (también las pasó canutas, ¿eh?).

Pues nada, según apunta FormulaTV no será hasta mayo cuando comience 'Bailando con las estrellas', aunque bueno, Pelayo seguro que anda ya buscándose unos buenos calentadores como cuando Kim Kardashian (39) se fue de compras al mercadillo.

Ay, qué recuerdos nos trae 'Un paso adelante'...