CORDON

Pedroche se atreve de nuevo con las campanadas y vestidazo

Cristina Pedroche ya sabe como será su vestido para la próxima nochevieja.

CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) ya es más imprescindible en la Nochevieja que la estrella del belén de Navidad, por eso, esperábamos con ansias que nos contara que va a repetir las campanadas en la televisión como lo lleva haciendo ya cuatro años seguidos.

Su vestido siempre es un misterio y crea expectación, se ha convertido en un protagonista más de la noche de fin de año y es que cuando se trata de sorprender con modelitos Cristina Pedroche sabe lo que se hace, eso sí, siempre supervisada y con el apoyo de su compañero y estilista Josie [colaborador de Zapeando], que en cuanto a vestidazos tiene muy buen ojo.

Y por fin, la presentadora ha anunciado que sí, este año 2018 y con cambio a 2019 dará las campanadas de nuevo en Antena 3, desde la Plaza del Sol de Madrid y con un nuevo look que, tal y como ha escrito en las redes sociales, promete romper con todo lo anterior.

 

 

Pedroche ha subido esta fotografía a su instagram, aquí podemos ver los looks que llevó año por año, los vestidos más comentados, desde luego, de la televisión española. Eso sí, la presentadora siempre defiende que ella se pone lo que le da la gana y, por supuesto, nosotros aplaudimos que decida sus propios looks para sentirse cómoda.

El texto que acompaña a la imagen es el siguiente: 'Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotr@s en Antena 3. Ayyyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado? #Pedrochecampanadas'. Entre risas y despistes nos ha dado algunas pistas del que será el vestido elegido, esperemos que, por muy distinto que sea, que se sienta cómoda, que lo disfrute y que se comente, que nos sorprenda porque estamos esperándolo como agua de mayo.