Telecinco

El 'Hermano mayor' defiende a Dakota del comentario 'miserable' de Jorge Javier Vázquez

Hay que tener mala fe, hijo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En la última gala de 'Supervivientes' 2019 una de las concursantes, Dakota que no gana para sustos, vivió uno de los momentos más duros del 'reality' y es que tuvo un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, el presentador, que le costó un 'bronca' de las que se tardan en olvidar. La discusión no ha pasado desapercibida entre la audiencia que ha quedado dividida entre quienes apoyan a la concursante y quienes apoyan al moderador. Quién no ha tardado en salir en defensa de la joven ha sido Pedro García Aguado, quien fue en su momento su 'Hermano Mayor' y quien ayudó a la alicantina a salir del bucle de mal comportamiento en el que se había metido. Fue en este programa donde ella se hizo más conocida por el público.

Te vamos a refrescar un poco la memoria sobre qué fue lo que pasó entre ambos protagonistas de esta 'pelea' para que no te pierdas ningún detalle. La Pantoja recibió una llamada de su hijo mientras se encontraba en el programa y Dakota no se cortó a la hora de pedir la misma recompensa puesto que todos merecen tener las mismas ventajas y el mismo número de contactos con el exterior. Esto no le gustó nada al presentador y le dejó bien claro que una 'niña' no le iba a decir cómo hacer televisión, así que 'por lista' (en palabras literales de Jorge Javier) se quedó sin llamada y además, rebuscó entre su pasado más oscuro para rematarla con un ataque gratuito: 'Con los pollos que les montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padres'.

Tárraga ha cambiado muchísimo y el comentario le sentó como un tiro, la 'superviviente' acabó inundando la palapa con sus lagrimones y toda esta historia desató la furia en la península ¿tú de qué parte estás? Pues Pedro García Aguado, en cuanto se ha enterado, se ha posicionado sin dudar ni un segundo junto a su amiga y 'hermana pequeña'. El presentador aprovechó su cuenta personal de twitter para compartir su punto de vista sobre la situación: 'Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella. Es muy miserable usar 'Hermano Mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar' sentenciaba el deportista.

Estaremos pendientes en las próximas conexiones con Honduras para ver cómo acaba esto, puede que acaben haciendo las paces ¿quién sabe? Tal vez el calentón del momento les jugó una mala pasada.