Youtube

Paulina Rubio tiene un 'viejo' vicio: olvidarse de la letra de sus canciones

A la chica dorada le han puesto verde. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Paulina Rubio es conocida por sus canciones y también por liarla parda de vez en cuando. Es capaz de convertir un hashtag en suyo (cómo no recordar las risas con la PAU), tuitear mal y de olvidar en cuestión de segundos las letras de sus canciones más famosas. Ella es así. La cantante se ha marcado un Amaia Montero en 'La Voz' y ha dado el cante pero bien: ¡ha olvidado la letra de su canción 'Mi nuevo vicio'! 

A ver, Paulina que ya nos conocemos y no es la primera vez que te quedas pez en medio del escenario pero mujer... ¡Que estás en un programa para aprender a cantar! 

Un momento muy UUPS!! que los seguidores del 'talent' y las redes sociales no han pasado por alto, es más, le han dado bien de chicha porque además la cantante no se cortó ni un pelo en disimularlo... Desde que cogió el micro ya se sabía que la iba a liar. Desde luego el cante le ha dado pero bien. 

Ni su nuevo vicio ni ná, se nota a la legua que la mexicana no sabía ni por dónde empezar y buscó refugio en el público, que se sabían todavía menos la canción... 

"Banda, cuento con ustedes, con el maestro Pablo...Y dice..."... ¡Y no dijo nada! Porque no sabía ni por dónde seguir.

Pegándose bien el micro a la boca, la cara de Pablo López, las palmas de Orozco... Un auténtico cuadro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paulinarubio en @lavozantena3 🎸 💥 Mi nuevo vicio 🎸💥

Una publicación compartida de Paulina Rubio El Salvador (@paulinarubiosv) el

 

¿Qué la pasa?

Sus fans y seguidores han sido muy críticos con ella ya que no es la primera vez que monta alguna en el programa de Antena 3... 

"Una "artista" como Paulina Rubio que no se sabe la letra de su PROPIA canción debería estar desautorizada para ejercer de 'coach', menudo ejemplo ha dado, ¿a quién va a exigir nada?", han escrito por Twitter. 

Vaya, parece que a la chica dorada le han puesto verde...