GJB / GTRES

A Paulina Rubio le llueven las críticas por eliminar al favorito de 'La Voz' (y de Eva González) 

No puede parar de dar el cante. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

O acaba pronto 'La Voz', o 'La Voz' va a terminar con Paulina Rubio. No hay día que la chica dorada acabe verde por las críticas que le llueven: entre que se le olvida la letra de sus propias canciones y que hace comentarios muy desafortunados sobre algunos concursantes... Vamos, que más que Paulina es 'Paulía' y tiene a Antonio José hasta la coronilla. Ahora, la última que se ha montado por una de sus decisiones en la Batalla Final ha hecho que hastaEva González (38) llore (algo que a ver, tampoco es muy difícil en la ex de 'MasterChef' que se emociona cada dos por tres). 

Cada vez son menos los cantantes que se tienen que ver las caras (y las voces) en el plató del programa de Antena 3 y claro, la búsqueda del ganador está dando muchos dolores de cabeza a los 'coaches' y sus asesores. Por eso mismo no ha sido nada fácil despedir a uno de los mejores que han pasado por el 'talent': Andrés Balado. 

Él y Angel se batieron en un duelo de micros que acabó con la victoria del segundo por decisión de la mexicana, algo que ha enfadado mucho a los fans del programa. Y no solo a ellos, a la mismísima Eva le costó asimilar esta expulsión y se emocionó en el momento final.

De hecho, si echas un ojo por su Twitter verás que más de un RT le delata. A ella le flipaba Andrés... 

Según los seguidores del programa, la voz de Andrés era la mejor y no merecía estar fuera del programa. En resumen, que Paulina Rubio no tiene criterio ninguno. Y ya está.

"Cuando elijo con mis instintos, no me equivoco; cuando lo hago con la cabeza, siempre meto la pata. Así que lo hará con mis instintos", se defendió Paulina antes de saber lo que le venía encima."Ángel, estás en mi equipo". 

"¿Quién ha elegido a Paulina Rubio como coach de 'La Voz'? Porque vaya tela", son algunas de las quejas que se leen por redes sociales y que dejan a la mexicana en muy mal lugar. 

Nunca llueve a gusto de todos...