cheopawla / INSTAGRAM

Es Paula González de GH nuestra Kylie Jenner?

Menudo cambio, está irreconocible.

CUORE.ES -

Paula González fue la ganadora de Gran Hermano 15, por si no la reconoces, porque si te somos realistas, ha nosotros nos ha costado reconocerla después de tanto cambio y de tanto retoquito estético. La ex gran hermana le ha dado un giro a su personalidad y hasta a sus redes sociales y este espectáculo no te lo puedes perder, si quieres estar al día, claro.

Entre el moreno postizo que se ha colocado en el pelo y las visitas al quirófano Paula no parece ella. Igual que muchos otros famosos, ella también ha querido confiar en las manos de los médicos para mejorar su imagen, para encontrarse a gusto, necesitaba renovarse a ella misma tanto físicamente como en la parte más social, menudo giro 'agárrate que viene curva'.

Resulta que sus posados últimamente se han 'Kardashianizado' un poco, su vestimenta es más atrevida que nunca, todo ello con un cierto parecido a las imágenes y estilismos que suele regalarnos la pequeña de las hermanas del clan Kardashian, Kylie Jenner. Si recordabas a Paula, la concursante de Gran Hermano, por su figura angelical e inocente, uno de los principales motivos por los que gustó a la audiencia, olvídate porque en cuanto entres a sus perfiles en las redes sociales se te van a romper los esquemas.

Y no, no trates de buscarla por su nombre y apellido puesto que, al colocarse una peluca morena cortada al más puro estilo de Cleopatra en algunas de sus publicaciones/fotografías, la chica se ha debido inspirar para cambiar su nombre o nick, ahora se llama: @chleopawtra y sus posados son más atrevidos que nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

Puede que después de lo que te hemos contado le encuentres incluso más cambios estéticos de los que se ha realizado, pero recuerda que el maquillaje puede hacer verdaderos milagros de ilusión óptica y ella sabe utilizarlos. Según hemos podido saber a través de ella misma (no tiene ningún reparo de contar nada a sus seguidores de instagram, 'no secrets') ha pasado tres operaciones estéticas, obviamente la rinoplastia es una de ellas, también el aumento de pecho y el último ha sido el relleno de labios.