Sergio R. Moreno / GTRES

¡'Viva la vida' y vivan las críticas! Paula Echevarría manda un zasca elegante

Popularidad, peso... ¡Cómo se pasan!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43), que es una mujer muy elegante, ha mandado un zasca de su estilo a aquellos que se han metido con ella. Sí, pese a que la 'celeb' tiene muchos haters (y más seguidores que la quieren, todavía), las críticas esta vez han ido más allá y se han emitido en la televisión. Te estamos hablando de un reportaje que ha publicado el programa 'Viva la vida' sobre el descenso de 'popularidad' o fama de la asturiana, como quieras llamarlo.

Pero, ojo, no se han quedado tranquilos con esto y también le han pegado un buen repaso a su aumento de peso (prácticamente imperceptible a simple vista, aunque hay quién sigue diciendo que está embarazada). Por eso a la actriz no le ha quedado otra que tirar de su cuenta personal de Instagram para responder a este ataque tan gratuito. Eso sí, lo ha hecho a su manera, con elegancia.

¿Qué ha respondido? Te estarás preguntando. Paula Echevarría ha compartido una fotografía, o mejor dicho un dibujo, en el 'story' en el que se puede leer: "La buena vibra se contagia". Pero no contenta con esto ha decidido compartirlo también en su 'feed' junto con una frase escrita por ella: "Me gusta la gente que va por la vida regalando sonrisas, palabras bonitas, gestos de cariño... No cuesta nada y se agradece mucho... Gracias a todos los que alguna vez me lo habéis regalado".

 

 

¿Qué opinas? Todos sabemos que está respondiendo a las críticas de 'Viva la vida', pero tal vez le falta algo de garra, puesto que desde el programa de televisión no han tenido piedad a la hora de lanzarle dardos envenenados.

Por si no has podido verlo te lo resumimos un poco: han analizado la evolución de Paula Echevarría como influencer y como famosa. Achacando los bajones de popularidad a su divorcio de David Bustamante (38), en primer lugar, y al inicio de su romance con Miguel Torres en segundo lugar.

Después han seguido con sus cambios físicos (un supuesto aumento de peso que ella misma explicó en su momento que se debe a que ha dejado de fumar, ahora es una persona mucho más sana), según el reportaje otro de los motivos por los que ya no sería tan famosa la actriz.

Y después de ver el repaso que le han pegado, aplaudimos su 'zasca' (al igual que han hecho la mayoría de sus 'followers' en Instagram).