Joan Valls / GTRES

'LagrimOTes': Pau Donés también ha tenido su homenaje en 'OT'

Presente todo el rato. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La final de 'Operación Triunfo' ha sido de las más esperadas y de las más raras de la historia del programa. Esperada por el parón que hubo debido al confinamiento por la crisis del COVID-19 y rara porque por primera vez el público no ha podido disfrutar en directo de los vozarrones de los triunfitos en primera fila (por eso de que les pueden salpicar y hay riesgo de contagio, ya sabes, un drama todo). 

Nia se proclamó como la gran ganadora de 'OT20', cosa que nadie se esperaba y nótese la ironía, y lo petó con su actuación. Pero no fue la única protagonista de la noche. Desgraciadamente, una vez más los focos estuvieron puestos en el artista que el mundo de la música ha perdido recientemente: Pau Donés. No faltaron los homenajes para el de 'Jarabe de Palo', quien nos dejaba al no superar el cáncer que padecía. 

Por ello, el jurado de 'OT' quiso dedicarle unas palabras para dejar claro que siempre estará presente entre nosotros.

Ha sido Javier Llano quien se ha encargado de hacerlo asegurando que Pau "deja un vacío enorme". 

"Pau no perdió la batalla sino que ganó el juego de la vida. Su legado va a ser eterno, desde el 96 que empezó en el mundo de la música y seguirá años y años" y tiene toda la razón. ¿Quién no ha cantado alguna vez sus canciones?

"Está todavía con nosotros lleno de luz y de magia", remataba el jurado. ¡Qué bonito! 

Este gesto ha gustado mucho entre los seguidores del programa, que lo han dejado bien claro en sus redes sociales.