Patricia Steisy / INSTAGRAM

Steisy de 'MYHYV' confiesa el trauma de su vida

Y lo ha hecho a los cuatro vientos. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Steisy no ha dejado de gritar al mundo a través de las redes sociales lo enamorada que está de Pablo Pisa desde que salió de 'MYHYV'. Pero el público y los seguidores del programa son muy escépticos con respecto a la relación. Ahora, para zanjar este tema, ella misma ha querido hacer una confesión superpersonal y seria a través de las redes: fue violada, maltratada y secuestrada hace unos años y por eso ahora sólo busca el amor verdadero.

 

 

Otros 'tronistas' ya nos han dado gato por liebre en antiguas ediciones dejando ver que lo único que querían era fama y entrar a formar parte del mundillo del cotilleo y la televisión (del que parece que no se vive nada mal). No obstante, según afirma la que ya se ha convertido en 'Instagrammer' ella está realmente enamorada y le duele que no crean su historia.

El discurso exacto que ha dado para contar cómo fue este momento tan duro de su vida es el siguiente: "De verdad, en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja.".

 

 

La 'influencer' ha estallado al ver la maldad con la que algunos de los usuarios de las redes utilizan este canal y les ha hecho reflexionar sobre el daño que pueden llegar a hacer. Pese a que podría haber vendido la exclusiva para cobrar por esta revelación, tal y como ella misma ha explicado, no ha podido resistir la tentación de dejar las cosas claras y cortar por lo sano el acoso que recibe siendo acusada de estar viviendo un montaje y no una historia de amor.

Si hay algo en lo que se haya involucrado de verdad, ha sido en este nuevo 'amorío', por eso se ha armado de valor y ha pedido, por favor, a sus seguidores que dejen de dudar de sus sentimientos.

 

 

Su novio, Pablo, que también se ha visto afectado por todas estas críticas ha querido apoyar a Steisy aportando su propio punto de vista sobre el tema: "He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo)".

Para terminar ha sentenciado con una frase que le ha salido del alma (para todos los 'haters'): "En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao". 

Después de esto sólo les queda seguir siendo felices como hasta ahora y cuidarse de la gente que quiere hacerles daño con las palabras, ignorarlos es la mejor vacuna para este tipo de gente.