patrymontero / INSTAGRAM

En Masterchef los celos de Patricia Montero se cocinan... ¡A fuego lento!

Habrá que bajar los fogones...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Patricia Montero es la pareja de Álex Adrover, con quien comparte dos hijas. Son una pareja de ensueño y no hay momentazo que no compartan con alegría e ilusión. Pero son humanos, como todos, y tienen sus cosillas.  Por ejemplo, a la actriz no le hace mucha gracia ver a su chico compartir fogones, en 'Masterchef Celebrity', con Tamara Falcó. Ambos son concursantes de la cuarta edición del 'reality' y se percibe que hay 'feeling' y buen rollo entre ellos.

A la alicantina se le notan los celos, un poquitín, y, pese a que durante su visita al programa ha hablado entre bromas y, en todo momento, con respeto, parecía algo incómoda con la situación. Patri no está concursando en esta edición del programa de la 1, pero como es una antigua 'chef' la han invitado a visitar el plató, al igual que a otros de sus compañeros como Miguel Ángel Muñoz (36).

Lo guay de esta visita ha sido tener a la pareja compartiendo cámaras, aunque también hemos podido ver una faceta de la de 'Yo soy Bea' que no conocíamos: los celos. Bueno, en realidad ha sido Pepe Rodríguez, el juez, quién ha sacado el tema: "¿Sabes que tu marido dice que si no estuviera casado le gustaría Tamara?" ha dicho entre risas nada más verla llegar. Patri, sorprendida y divertida, no ha dudado en responder: "A Tamara y a Álex los ponéis juntos encima" mientras dejaba a la vista del espectador la complicidad que tiene con el actor.

Pepe, a quién parecer haberle hecho mucha gracia la situación, ha aprovechado para proponerle un plan B a la invitada, así lo ha contado Álex: "Pepe me ha dicho que como me llevo tan bien con Tamara él va a coger a mi mujer por un lado". La situación que iba avanzando y debatiéndose entre la tensión y la broma ha acabado provocando que Patri confiese sus sentimientos: "Me voy a poner celosa".

 

 

Pero al final del programa la hija de la Preysler y la actriz han acabado charlando tranquilamente y muy amigables, todo ha quedado en nada. Eso sí, la valenciana ha dejado un recadito en su Instagram, junto a una fotografía de recuerdo de su paso por el programa: "Si me das a elegir... versionado por Álex Androver no suena mal... Eso sí, si se queda conmigo!", ha querido escribir junto a emoticonos de risa y otros que hacen referencia a su matrimonio.

Cuidadín, cuidadín