Ya tenemos claro a quien dedica Pastora Soler su canción 'Estrella'

#Estrella

La hija de Pastora Soler nos ha aclarado a quien va dirigida la canción 'Estrella'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pastora Soler se encuentra inmersa en su última gira 'La calma' recorriendo España enterita con su música, y en algún concierto que otro la hemos visto muy bien acompañada con junto con su hija Estrella, una tierna niña que tiene con sólo 3 añitos, ya tiene claro que su mamá le dedica las canciones a ella.

En el concierto que protagonizó la sevillana en Fuenlabrada, Estrella la observaba sentadita desde el público y en el momento en el que su madre cantó la canción 'Estrella' no dejó de tararear la canción, dejando constancia de que la tiene muy bien estudiada.

Pero sin duda, el mejor momento llegó cuando Pastora cantó la frase 'La niña que siempre soñé', que pudimos ver a la pequeña señalándose a ella misma diciendo: 'soy yo, soy yo la niña'. Lo tiene más claro que el agua y nosotras también, porque cuando escuchamos la canción repleta de palabras de amor nos derretimos.

 

 

Pastora Soler compartió el momento en su instagram con el siguiente texto: 'Anoche fue emocionante para mí Fuenlabrada, entre otras muchas cosas, por este momentazo!!!!! Gracias Madrid!!!!!' con un montón de hashtags que nos anuncian que próximamente la cantante estará por Miami, cruzando el charco con su música.

Estrella cambió a su madre, le dio más fuerza para seguir adelante y la devolvió a los escenarios, así que no nos extraña que sea ella la niña a quien dedica la canción, no hay otro como tú, pequeña.