Twitter

En tiempos 'chungos' la pasión llega a 'SV': Ivana, Hugo Sierra y el buen 'edredoning'

Adara también tiene algo que decir. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos pasando tiempos difíciles y, como es normal, constantemente buscamos una distracción que nos haga olvidarnos aunque sea por unas horas de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero. Para eso están ahí nuestros supervivientes que desde Honduras, país donde también se decretó el estado de alarma la semana pasada, siguen al pie del cañón entreteniendo a miles de españoles.

De hecho, aunque están informados de la situación, ellos siguen viviendo como en un mundo paralelo al margen de la realidad... ¡Qué suerte! Y es que, así lo demostraban Ivana y Hugo Sierra que no han podido controlar las ganas que se tienen y se han metido en su propia burbuja para darle rienda suelta a su pasión bajo la atenta (o intento de hacer como si no pasaba nada) del resto de concursantes.

Ya les vimos muy juntos por todos los rincones de los Cayos Cochinos y esta vez era la Playa Desvalida, lugar a donde se les desplaza cuando son 'expulsados', quien era testigo del 'edredoning' de la pareja. Sí, han tenido sexo, y no se han cortado ni un pelo. ¡Ale, que no corra el aire! Ante la situación que estaban viviendo los que conviven con ellos, Yiya soltaba al aire un chascarrillo: “Cuidado con no quedaros preñados aquí, que no quiero sobrinos”.

Pero parece que no es la única en querer opinar sobre la noche de desenfreno de Ivana y Hugo pues Adara también tenía algo que decir. La ex del uruguallo entraba vía Skype al programa para comentar el encuentro de la nueva pareja: "Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Es repugnante. El sonido me da mucho asco. Me parece algo totalmente vulgar".

La cosa no acabó aquí y Adara quiso recordar los reproches de Hugo durane su paso por 'GH VIP' para criticar este comportamiento: "Me hace gracia, cuando yo estaba en Gran Hermano, Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores. La verdad que no lo entiendo para nada. Esta actitud me parece fea. No sé adonde van a llegar si lo han hecho todo, ¿a quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar".