IMDB

Todo mentiras en 'Pasión de Gavilanes': el secreto del hijo de Juan y Norma

Después de 'El Secreto de Puente Viejo'... Ahora llega este. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No podemos dejar de decir que 'emosido engañados'. Como buenas fans de 'Pasión de Gavilanes', todas las curiosidades que salen a la luz de la telenovela nos interesan, aunque nos quedemos muy locas descubriendo la verdad detrás de algunas míticas escenas. Después de conocer que Danna García no lo pasó especialmente bien en le rodaje de la serie, ahora no paran de surgir informaciones en relación a la trama y... ¡Estamos 'living'! 

No contentos con engañarnos con las tomas de Danna (Norma) montando a caballo (caballo que en verdad era un señor galopando) ahora nos enteramos de la verdad sobre el hijo ficticio de la actriz y Mario Cimarro (Juan). Juan David Reyes Elizondo no era el bebé que pensábamos que era... Chan, chan. 

IMDB

¿Quién es ese niñooooo? (Con musiquita)

Mira qué rubito más cuqui... ¡Este bebé nos robó el corazón! (Si no has visto la telenovela que sepas que la tienes en Netflix). 

Y es que 17 años después hemos descubierto toda la verdad sobre este adorable bebé... Que resulta que en realidad... ¡Era una niña! ¿Cómo te quedas? Su nombre real es María Gabriela García y poco más se ha sabido de ella tras terminar la serie. 

Según cuentan algunos actores de la serie, fue muy fácil rodar con la pequeña, que se metió muy bien en su papel e incluso llegó a llamar 'abuelo' a Jorge Cao, actor que dio vida a don Martín, el abuelo de las hermanas Sara, Norma y Jimena Elizondo. ¿Recuerdas? 

Por favor, productores de 'Pasión de Gavilanes', necesitamos un docu con todos los secretos de la serie, ¡estamos enganchadísimas! Aunque sabiendo el rollito regulero que se traen entre sus protas... Dudamos que puedan llegar a juntarse de nuevo ni para esto ni para una segunda temporada, pero oye, nosotras lo dejamos caer.