imdb

Una actriz de 'Pasión de Gavilanes' responde a Danna García... ¡La polémica está servida!

Está claro que la experiencia no fue igual para todas. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Yo estaba muy sola. No encontré una familia en 'Gavilanes', que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano", admitía hace días Danna García en un directo de Instagram refiriéndose a su paso por 'Pasión de Gavilanes', la telenovela latina más famosa de los últimos años. Sus palabras no han pasado desapercibidas, y ahora es Natasha Klauss quien le contesta a la colombiana.

Natasha no comparte la visión de la actriz. Asegura que la época de 'Pasión de Gavilanes' fue muy importante y especial en su vida. Y añade: "La verdad todos nos queríamos y teníamos buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad es que lo vi en directo", justificó la actriz que en la telenovela daba vida a Sarita Elizondo.

Natasha, en su Insta.

A Danna, como ya te hemos contado, le ha parecido todo lo contrario. "Nos habían vendido a todos como que éramos seis protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien. Porque cuando empiezan los personajes de Mario y el mío a ser un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España".

Así de contundente habló Danna, contrastando y mucho con lo que ahora dice su excompañera de reparto.

'Pasión de Gavilanes' empezó su emisiones en Latinoamérica en 2003, pero rápidamente cruzó el charco para convertirse también en España en un éxito sin precedentes.