IMDB

No todo fue 'pasión (de Gavilanes)' para Danna García en sus rodajes

Lo pasó malamente en la telenovela que conquistó nuestro 'cuore' hace unos añitos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Jamás podremos olvidar la telenovela que marcó nuestra adolescencia (bueno, depende de la edad que tengas). 'Pasión de Gavilanes' fue el no va más del año 2003 y todas estábamos como locas enganchadas a sus seis protas. Si aún no has visto esta serie deberías aprovechar la cuarentena y verla en Netflix, de nada. 

Y hablando de sus protagonistas, si eres fan, sabrás que en la trama se dividían en dos familias: los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los cuales acaban todos juntos y revueltos. En la telenovela vimos de todo, pero sobre todo, pasión entre ellos. Una lástima que solamente fuera detrás de las cámaras porque la realidad, según ha contado Danna García (actriz que hacía de Norma) en su última entrevista a través de IG LIVE... Es otra muy diferente. ¡Lo pasó fatal! 

Cuesta creerlo, pero así lo ha contado ella misma: "Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso". 

La actriz ha confesado que se sintió muy sola, que no encontró una familia entre sus compis, es más, dice que.. ¡Le tenían envidia! "Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario Cimarro y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España. Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado". 

Está claro que no fue un camino de rosas para Danna pero... ¿Y el exitazo que tuvo al final? Ahora la actriz se encuentra en otro aprieto tras pasar el coronavirus aquí en España y lidiar con el acoso por parte de sus vecinos. Sí, como lo lees. 

¡Ánimo Danna!