IMDB

¿Quién es ese hombre? Los protas (menos uno) de 'Pasión de Gavilanes' se reencuentran 

OMG, cómo ha pasado el tiempo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos como fieras inquietas tras ver que después de un porrón de años, los protagonistas de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' se han reencontrado y sí, hemos vuelto a nuestra adolescencia en un momento. El grupo de actores que nos tuvieron enganchados a la tv allá por 2003 se ha visto las caras en un encuentro virtual debido al estreno de la serie en Colombia (si no la has visto, que sepas que está en Netflix).

RS / GTRES

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se dejaron ver después de 16 años y... ¡Parece que el tiempo no ha pasado por ellos! Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes siguen igual de guapos y parece que se llevan a las mil maravillas pese a los rumores de su mala relación. 

"¡Qué emoción volverlos a ver! Yo tengo un nudo aquí en el corazón de volver a vernos aquí todos juntos, de verdad para mí es algo muy especial", aseguró Natasha, la mayor de las hermanas en la ficción mientras que Mario Cimarro, quien aún no se ha cortado la melena, confesó: "Tengo ahorita palomitas en el estómago como si fuera la primera vez, es maravilloso esto que estoy sintiendo ahorita". ¡Mira! 

Pero si te das cuenta hay una cara que nos falta, una cara que reconoceríamos en dos segundos porque ha sido la protagonista de nuestras habitaciones colgada en pósters durante años. ¿Quién no recuerda a Michel Brown? ¿Y por qué no está en este reencuentro? Nadie hizo referencia a esta gran ausencia, aunque echando un ojo por redes, hemos visto cómo el actor mantiene el contacto con los demás e incluso se interesa por el éxito de la serie a día de hoy. 

¡Qué recuerdos!