Operación Triunfo / TWITTER

Pase de micros y primeras lágrimas en 'OT 2020'

A llorar a la llorería.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Bueno, ya sabes lo sensiblones que se nos ponen los chicos de 'Operación Triunfo' cuando se trata de escuchar las críticas de su trabajo, pero es la única forma de aprender, así que ya han hecho el primer pase de micros en donde ellos cantan y los profes les van diciendo dónde tienen que mejorar. Aunque ya os decimos, que no todos se lo han tomado bien.

Desde que les dijeron que les tocaba cantar 'Good as Hell', el tema que interpretan Ariana Grande (26) y Lizzo, Ariadana y Nia no han parado de verlo como una dificultad insuperable, especialmente Ariadna que está atascadísima con eso de coordinar la música y el baile, algo que confiesa que jamás ha hecho. Lo cierto es que es un temazo de súper 'woman power', tanto es así que durante los ensayos Iván, el profe de interpretación, les pedía que la "cantarán con el c**o"... así como lo lees y la verdad, razón no le falta.

Pero las chicas están bastante inseguras y eso se notó, y mucho, por lo que los profes les quisieron dar su opinión invitándolas a perderle el miedo a la canción, a cantar empoderadas y a confiar en su capacidad vocal. Algo que ha llevado a Ari a soltarse a lágrima viva.

Nada más terminar la ronda de críticas, la catalana ha corrido a un rincón a dejar fluir sus lágrimas (¡qué intensos son los artistas!) y Bruno y Maialen, se han apresurado a consolar a su compañera que, desde luego, ha empezado de súper bajón el concurso.

Chicas, venga que es solo un primer ensayo y se espera mucho de esta parejita. Te dejamos el pase de micros completito para que te recrees viéndoles y haciendo de juez. ¿Ya tienes a tu favorito?