Pasapalabra / INSTAGRAM

¡Bye, bye! 'Telecinco' se despide para siempre de 'Pasapalabra'

El adiós de una leyenda.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya estábamos avisadas... Cualquier día de estos 'Pasapalabra' iba a chapar y cuanto antes fuésemos asumiendo esta dura pérdida pues menos duro sería el golpe. Amiga prepárate porque ese día ha llegado, uno de los programas más famosos de 'Telecinco' tendrá que decir adiós para siempre.

Tranquilo Fran, hay vida después del rosco.

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV Global Enteirnament, en relación con los derechos de emisión del programa que tendrá que cesar definitivamente su emisión. ¿Qué será de Christian Gálvez?

Según la sentencia, Mediaset habría vulnerado los contratos con la productora británica impidiéndole no solo que 'Pasapalabra' esté cada tarde en 'Telecinco' sino que tampoco se pueda "renaudar en un futuro la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa". Pero además, al tratarse de un proceso en curso, el programa siguió emitiéndose lo que le ha costado una indemnización millonaria que tendrá que pagar a ITV Global Enteirnament.

Justo esta mañana la cuenta oficial de Twitter del programa anunciaba que habían sido líderes en audiencia como el concurso más visto de la televisión española:

Pero ya no hay más oportunidades... Adiós 'Pasapalabra', adiós al mítico rosco y por supuesto a esos momentos que hemos pasado frente al televisor creyéndonos expertos en vocabulario español. La verdad es que no nos imaginamos a Christian Gálvez presentando otro programa porque este ya era su esencia pura, como un hijo, vamos. ¿¡Qué va a pasar ahora?!

Pues tendremos que acostumbrarnos a encender la tele todas las tardes y no ver al presentador rodeado de famosos ayudando a un concursante anónimo a ganar el bote. Bueno... ¡Qué te vamos a contar a ti!