GTRES

Pasado, presente y futuro de los protas de 'Élite'

De la 'élite' al estrellato.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

No sabemos tú, pero nosotras ya estamos contando los días para el estreno de la tercera temporada de 'Élite', que será el 13 de marzo. Menos mal que Ester Expósito nos ha hecho la espera más llevadera desvelando que en su primer día de rodaje tuvo que hacer una escena de sexo. ¡Tierra trágame! Bueno, eso es lo que pensaríamos nosotras porque somos inexpertas en el mundo de la interpretación, pero ella ya contaba con experiencia delante de las cámaras. Sabemos lo que han hecho los protagonistas de ‘Élite’ antes, durante y después de ser mundialmente conocidos. Te lo contamos ¡vas a flipar!

Danna Paola (25): dos años antes de venir a España para rodar 'Élite', Danna Paola se metió en la piel de Mónica Hernández en 'La Doña', una telenovela cuyos ingredientes son la venganza, la ambición y la seducción. En enero de este año se estrenó la segunda temporada en México. ¡No te lo vas a creer! Todos tenemos un pasado y el de Danna Paola es el de ser la protagonista de 'Atrévete a soñar', la versión mexicana de 'Patito feo'. 

Archivo

Miguel Bernardeau (23): Miguel estudió arte dramático en EE. UU. y a su regreso hizo su primer papel en 'Cuéntame cómo pasó'. Un año después, en 2017, debutó en el cine con la peli 'Es por tu bien'. Desde entonces ha ido enlazando trabajo tras trabajo tanto en cine como en TV. Además de 'Élite', el 6 de marzo estrena 'Caronte'. En esta serie tiene un personaje episódico junto con Nathalie Poza. Su personaje en 'Ola de crímenes' es Julen, un chaval que está enamorado hasta las trancas de la madre de su mejor amigo... ¡Interpretada por Maribel Verdú! Fue un pequeño aperitivo comparado con los líos que está viviendo en 'Élite'.

Mediaset

Ester Expósito (20): “Esta chica me suena.” Seguro que es lo que dijiste cuando viste a Ester en 'Élite' por primera vez. Pues bien, decirte que estabas en lo cierto porque la actriz ha salido en un montón de series, como 'Vis a vis', 'Que Dios nos perdone', 'Estoy vivo'... En esta última, la actriz da vida a una de las matonas del colegio de Bea (Lucía Caraballo). Siempre quiso ser actriz y en cuanto tuvo edad suficiente se apuntó a una escuela de interpretación. En 2013 y 2015 la intérprete ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de mejor actriz, galardones que le abrieron la puerta a la tele. Este año tiene pendiente de estreno 'Veneno. Vida y muerte de un icono' y 'Alguien tiene que morir'.    

TVE

Omar Ayuso: Aunque a Omar le conozcas por su personaje homónimo en 'Élite', el actor debutó en televisión con la serie 'El Continental' dando vida a Samuel, el hijo de la cíngara interpretada por Carmina Barrios. Omar hizo sus primeros pinitos como actor mientras estudiaba la carrera de Comunicación Audiovisual. Hoy triunfa con 'Élite' y pronto debutará en el cine con '8 años'. No se plantea volver tras las cámaras, pero en alguna ocasión ha dicho que le hubiera encantado ser 'script' en el rodaje de 'FEUD: Bette and Joan' de Ryan Murphy con Jessica Lange y Susan Sarandon como protagonistas. 

TVE