GTRES

Trauma infantil: el último secreto que le quedaba a Paris Hilton

Le quedaba, pero ya no, porque habrá documental.

CUORE.ES -

Paris Hilton (39) se está preparando para el estreno de una nueva serie-documental para YouTube titulada 'This Is Paris', que se centrará en la etapa más desconocida de su vida: su infancia. Porque luego ya, a partir de la primera juventud, se convirtió en famosa y casi que lo sabemos todo de ella...

Según han desvelado los adelantos promocionales de este proyecto, Paris sufrió un trauma muy muy impactante siendo tan solo una niña que aún le provoca pesadillas.

"Estoy nerviosa, estoy temblando... me cuesta hasta comer porque tengo el estómago revuelto. Es algo muy personal y no me gusta hablar de ello", explica Paris ante las cámaras.

"Nadie sabe realmente quién soy. Me sucedió algo en la infancia sobre lo que nunca he hablado con nadie", añade.

El documental que ha dirigido la ganadora de un Emmy Alexandra Dean también abordará el acoso y el abuso psicológico que tuvo que soportar en el internado de Utah en que pasó parte de su adolescencia, y la madre y la hermana de Paris también intervendrán para retratarla como "una adolescente desesperada por escapar a un mundo de fantasía". Fue ese deseo lo que acabó llevándole a crear una nueva categoría de 'celebs' "famosas por el mero hecho de ser famosas" a través de su mítico reality 'The Simple Life'.

Ya poco después del rodaje Paris habló de la experiencia de grabar esta serie para reconocer que había resultado terapéutica porque le había obligado a revisitar su pasado y afrontar episodios que hasta entonces había tratado de olvidar a toda costa. Es más, parece que el viaje interior que está viviendo hace que todo nos lo esté contando ahora, pues recientemente también relataba cómo pensó en quitarse la vida tras la difusión de su vídeo de contenido sexual, que la convertiría en famosa en el mundo entero... Pero a qué precio.