Diego Puerta / GTRES

Ya ponemos cara a 'la tentación': estas son las parejas oficiales de 'LIDLT'

Pasen y vean.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El 2020 comenzó revolucionado al 100% con un nuevo programa que rompió los esquemas de la televisión, que nos hizo reír, nos hizo llorar y que consiguió enganchar a mucha gente. Sí, te hablamos de 'La isla de las tentaciones', y hemos sacado el tema, de nuevo, porque ya han salido a la luz todos y cada uno de los concursantes de la segunda edición.

Sí, hace un tiempo empezaron a sonar posibles nombres de los concursantes, pero ahora es oficial. Ya puedes ponerle cara a 'la tentación'.

Sandra Barneda, que es la presentadora de esta temporada, ya ha vuelto a casa, ha aterrizado en Madrid y eso significa que nos queda poco, muy poquito, para poder ver lo que se ha cocido este año en 'LIDLT 2'. ¡Hay más imágenes para nosotros! Y ahora vamos a presentarte, de dos en dos, a todas las personas que se han enfrentado a esta aventura parejil, según ha informado Mediaset.

Mediaset

Tom y Melyssa: una pareja que surge en 'MyHyV'. Al entrar en el 'reality' no llevan juntos más de 8 meses, ¿será un buen momento para poner su amor a prueba? El mayor hándicap que tiene la pareja es que la catalana es algo celosa: "Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia", explica ella misma. Pues... Lo mismo aquí lo pasa un poco mal ¿no?

En el Instagram de ambos cuesta encontrar alguna fotografía compartida. Las pocas que hay son de hace mucho tiempo... ¿Será que ya no están juntos o que están jugando al despiste?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

 

Veamos a otros dos... 

Mediaset

Cristian, de 31 años, y Melodie, de 28 años, comparten profesión: camareros. Y ambos han engañado a sus parejas anteriores. Llevan 9 años juntos y ella sospecha que él le ha puesto los cuernos anteriormente. Aquí se pondrán las cartas sobre la mesa y se aclarará si de verdad están hechos el uno para el otro o no...

Mediaset

Los opositores a Guardia Civil abundan en Mediaset, y 'LIDLT' no iba a ser menos. Ángel, de 23 años, está en ello, mientras que su novia que se llama Inma, y tiene 28 años, es 'influencer'. Solo llevan un año juntos, pero están muy 'in love' así que tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ellos. El problemilla que tienen es que... ¡Son algo celosos! Y de sus conocidos... "nadie da un duro por ellos", según explica Mediaset. Veremos...

Mediaset

Mayka y Pablo vienen desde Murcia y les falta algo esencial: la confianza. Cuando empezaron a conocerse él seguía quedando con otras chicas: "Cuando me enteré me sentí fatal" explica Mayka, que en aquel momento decidió seguir adelante con él y empezar una relación seria. Esta será su prueba de fuego, para ver si pueden seguir juntos o no.

Mediaset

Marta y Lester son de Canarias y aseguran que discuten por todo. Así que probablemente han entrado en el 'reality' buscando un distanciamiento. ¿La verdad? Esto no pinta nada bien, no obstante son los que más tiempo llevan juntos (11 años), así que lo mismo nos sorprenden. ¿Quién sabe?

En fin, parece que aquí va a haber 'salseo' para todos. En las primeras imágenes de resumen que han aparecido en el Instagram oficial del programa de Mediaset ya se pueden ver algunas lágrimas de desesperación en la hoguera:

 

 

"Hay más imágenes para ti", la nueva temporada está a la vuelta de la esquina ¿ya estás preparando las palomitas?

 

Mediaset