Gtres

No quedan parejas de Gran Hermano: Pedro e Inma se separan

¡Riu pa!

CUORE.ES -

Se nos hace difícil creer en el amor que surge en la casa de 'Gran Hermano': primero, porque las parejas que nacen en el programa suelen acabar prácticamente lo que los protagonistas tardan en aparecer en un par de programas y/o encontrar un trono en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Segundo, porque de las que se formaron y duraron (que no eran muchas) han ido terminándose con el paso de los años... Quizás sea un nuevo estudio sociológico, que es la vocación con la que nació el programa, y resulta que al final el amor creado en los 'realities' no es duradero. Los últimos en romper han sido Inma y Pedro, que comenzaron lo suyo, como bien recordarás, en 'Gran Hermano 4'.

Así lo ha contado Kiko Hernández en su blog, y además ha contactado con la expareja para que expliquen su actual situación sentimental con sus propias palabras. Nos duele, pero es cierto, ese amor tan natural que vimos nacer en 'Guadalix' (Pedro es recordado como uno de los concursantes más naturales de todas las ediciones) se ha acabado.

Según parece, después de 17 años juntos (casi nada), tras esta decisión, que incluye divorcio porque se casaron en junio de 2004, Inma y Pedro han roto por desgaste de su relación.

Pronto dejarán de convivir, pues al parecer sus caminos se separaron hace más de año y medio, y si han estado compartiendo casa hasta ahora es porque la pareja tiene además una hija, Paola, que nació en octubre de 2006 y cuya estabilidad es prioritaria para sus padres.

Termina así otra de las largas relaciones que conocimos gracias al programa, que se suma a cuando rompieron Sabrina y Ángel Tous, de 'Gran Hermano 2' y pensamos que ya nada de lo que veamos en la tele será amor verdadero.