Diego Puerta / GTRES

Renovando parejas: se filtran nombres de los protas de 'La isla de las tentaciones 2'

Y te contamos cuáles son.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' es un 'reality' muy reciente, solo lleva una edición, pero ha conseguido atrapar a la audiencia como pocos. La incertidumbre, el abismo del amor y los enfrentamientos fueron los protagonistas durante la primera emisión. Pero lo que nunca olvidaremos será el 'Estefaníaaaaaa' que gritó Christofer por la playa.

Pero no te preocupes, el entretenimiento sigue, habrá 'LIDLT 2' y ya se han filtrado los nombres de aquellos que darán que hablar este verano. Todavía no están todos y cada uno de ellos, pero en cuanto te los desvelemos podrás ir haciéndote una idea de cómo se desarrollará la edición. De hecho, varios de ellos son conocidillos por haber participado en otros 'realities' o por su interacción en las redes sociales.

Actualmente el programa está en fase de rodaje (en República Dominicana) y, por ello, se han filtrado cositas que deberían de haber permanecido bajo llave hasta el futuro estreno. De momento te adelantamos que Sandra Barneda es la presentadora, la que dirigirá las hogueras y dialogará con los protagonistas. Aunque esto probablemente ya lo sabías, vayamos a lo importante.

Según Telezine esta es la lista de quienes ya están en pleno rodaje:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W҉o҉n҉d҉e҉r҉ ҉w҉o҉m҉a҉n҉ ⚔️💫

Una publicación compartida de Arantxa Bustos (@arantxabustos) el

Arantxa Bustos y su pareja, que se llama Elías. Puede que la conozcas por su participación en 'Gandía Shore' y sus sucedáneos. Actualmente tiene una marca de ropa, a la que se puede acceder desde un 'link' que aparece en el perfil de su cuenta personal de Instagram. Su relación con Elías es duradera y ahora verán si sigue siendo así cuando hay tentaciones de por medio.

 

 

Esta cuenta personal de Instagram, llamada @james__lover es de Diego, un extronista de 'MYHYV'. Allí consiguió encontrar el amor en Marta e Lola y hasta hoy, después de tres años, siguen juntos. ¿Podrán con todo?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB 😍❤️ (salimos los dos sin maquillar...😂)

Una publicación compartida de @ martapenateamador el

Parece que los concursantes de 'Gran Hermano' han encontrado una segunda vida televisiva en este 'reality' de parejas. Marta Peñate concursó en la edición 16. Su pareja es Lester. De él sabemos poquito pero estamos deseando conocerlo.

 

 

Melyssa Pinto casi no tiene fotografías en su cuenta personal de Instagram con su churri, Tom Brusses. Todavía no llevan ni un año de relación, y esto puede jugar a su favor, porque todavía guardan la pasión de los primeros momentos. Veremos si eso es suficiente para evitar las tentaciones.

¿Tienes alguna apuesta? ¿Qué nos deparará esta nueva edición?