Rich Fury / GTRES

Parece que Maroon 5 actuará en el descanso de la Super Bowl 2019

Pues nos gusta la idea.

CUORE.ES -

Cada año, el descanso de la Super Bowl se convierte en uno de los espectáculos más vistos del año. Con la actuación de artistas de primera plana internacional, siempre atrae la atención de millones de espectadores por todo el mundo. No es de extrañar, entonces, que los rumores sobre quién actuará en la próxima Super Bowl hayan comenzado ya.

Al parecer, todo apunta a que Maroon 5 será el grupo que tocará durante el descanso del partido de fútbol americano. Así lo ha declarado en exclusiva US Weekly –el mismo medio que adelantó la actuación de Lady Gaga en 2017– que dice que el grupo "ha prácticamente aceptado" la propuesta de actuar.

Y no es una decisión aleatoria. Adam Levine, vocalista del grupo, declaró en 2015 que llevaban buscando participar en el show de la Super Bowl durante años y se habían quedado a las puertas en múltiples ocasiones.

No sabemos si en el caso de que el grupo estadounidense sea el elegido contentará más al público, después de la actuación decepcionante de Justin Timberlake en la última edición. 

La final de la Super Bowl tendrá lugar en Atlanta el próximo 3 de febrero. Si con tanta antelación los rumores ya han comenzado, estamos seguros de que pronto empezaremos a escuchar muchas más noticias al respecto.