INSTAGRAM

Influencers y cameos: Paquita Salas regresa más renovada que nunca

Un gin tonic de Larios... ¡Aquí y ahora!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Noticias frescas! Después de mucho tiempo esperando, Paquita Salas vuelve a la pequeña pantalla y ya hemos podido ver el tráiler de la tercera temporada. Se estrena el próximo 28 de junio y promete estar cargadita de humor como viene siendo ya tradición.

La segunda temporada dejó a la protagonista en un futuro incierto acerca de lo que pasaría con su vida y su negocio pero los Javis se han encargado de que Paquita renazca en esta nueva entrega. Y es que, la representante de actores más famosa de Netflix se enfrenta a un nuevo mundo desconocido hasta ahora para ella: los influencers y las redes sociales. Teniendo que hacer frente a los problemas que estas plataformas acarrean día a día como son los haters.

Paquita Salas continuará al frente de PS management, ahora rebautizada como Nuevo Ps, dirigiendo la carrera de Lidia San José y ahora también la de Belinda Washington. Los actores que empezaron en la primera temporada como Macarena García, Belén Cuesta o Yolanda Ramos seguirán acompañando a la representante en la tercera siendo un pilar muy importante de esta.

A todos estos artistas se le suman cameos de gran altura como el de Terelu Campos que representará a Bárbara Valiente, una directora de Showroom que marcará el camino de Paquita, Úrsula Corberó, Lydia Bosch o Agatha Ruiz de la Prada entre otras. Madre mía... ¡La que se va a liar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de #PaquitaSalas seremos más de PS o de BV?

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

El tráiler no tiene desperdicio alguno y ya nos está poniendo los dientes largos imaginándonos todo lo que pasará esta tercera temporada. Seis episodios escritos y dirigidos por Javier Ambrossi y Javier Calvo con un elenco de actores y actrices muy variopinto que promete hacernos reír hasta que no podamos más. Así que, ya sabes, prepárate un gin tonic de Larios y unos buenos torreznos que Paquita Salas viene pisando muy fuerte.