paquitasalasps / INSTAGRAM

Paquita Salas viaja a Los Ángeles en su segunda temporada

Si es que PS Management es internacional.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La segunda temporada de Paquita Salas va a venir llena de momentazos (como la primera), y es que fuera aparte de los numerosos cameos que va a tener la serie de Netflix (Roi y Alfred de 'OT', entre otros), un emocionante viaje hasta Los Ángeles está esperando a nuestra repre favorita.

 

Muchos me preguntáis qué me ha parecido Los Ángeles. Aquí os dejo algunas impresiones. Besetes.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

La serie creada por los Javis contará con la visita de Paquita Salas a Hollywood y allí se contoneará por el paseo de la fama buscando la estrella de Paz Vega (que no está), pero para su sorpresa se topará con las de Javier Bardem y Penélope Cruz (44) "¡Juntos!", exclama.

Nos la estamos imaginando al más puro estilo de Las Campos cuando visitaron las gran manzana, solo que claro, nuestra Paquita es una mujer de mundo y está más que acostumbrada a la gente de todos sitios (a los perritos calientes también, seguro).

Telecinco

Terelu encontró allí su pasión.

En cualquier caso, PS Management tiene su sede en España, con su Magüi y sus cosas, así que no tardará en volver. De todos modos, todo lo que digamos es para nada, porque todavía ni tenemos la fecha de estreno, así que habrá que seguir al tanto y disfrutando de los adelantos (menos es nada) que están colgando en las redes.

"Cómo son los americanos de listos, ¿eh? Te concentran a las grandes estrellas de Hollywood en una calle llena de tiendas de souvenirs", escribe Paquita en su Instagram:

¡Qué ganas de que lancen los capítulos!