ISTOCK

La papelería más 'moni' para darle vidilla a tu escritorio está en Aliexpress

¡Lo vas a querer todo!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

En este mundo hay dos clases de personas: las que, como nosotras, adoran la papelería y serían felices viviendo en una isla llena de libretitas y lápices de colorines, y las que no tienen ni idea de la vida. Si estás leyendo estas líneas es porque evidentemente perteneces al primer grupo, así que ya puedes ir preparando tu lista de deseos porque te vamos a crear ansia viva con todos estos productos monísimos que vas a querer tener en tu escritorio, pero ya (empezando por este teclado rosa para tu ordenador).

Como ya te estarás imaginando todas estas cucadas solo han podido salir de Aliexpress, también conocida como el agujero negro de las webs de compra online, porque allí sabes cuándo entras pero no cuándo sales, y sobre todo con CUÁNTAS COSAS sales.

Si hace unos meses ya te equipaste para la vuelta al cole, ahora seguro que ya tienes fichadas algunas libretas y blocs de notas que necesitas, porque con esto del teletrabajo hay que ser más organizada que nunca para no acabar volviéndote loca. Y puestas a estar organizadas, ¿qué mejor que hacerlo con los productos de papelería más bonitos de internet?

Sin embargo, que tengas el escritorio más 'fashion' de todo el bloque de vecinos no significa que te tengas que gastar un dineral en tus caprichos, porque lo bueno de todas estas cosas es que además de preciosas son 'low cost', así que no te supondrá un desequilibrio muy grande en tu presupuesto el mes.

Bolígrafos, estuches, libretas, post-it ¡y hasta clips! Si te gusta la papelería, lo suyo es cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo lo que puedas necesitar sea igual de 'moni' y convierta cualquier tarea tediosa en todo un placer para la vista. ¿Tienes la tarjeta de crédito a mano? Entonces ya solo te queda relajarte y disfrutar llenando tu cesta de la compra.