ISTOCK

¡Tienes que probar esta calculadora de papel higiénico!

Te dice cuánto te va a durar lo que tienes en casa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mucha gente acapara el papel higiénico, fruto de una especie de miedo a que se acabe, pero ya sabemos todos que no hace falta comprar toneladas de rollos y que la producción de dicho producto sigue trabajando sin parar para que nuestros traseros no sufran con el desabastecimiento. 

Pero si tienes dudas y no sabes hasta qué punto los tropecientos paquetes que te has comprado te van a durar para toda la cuarentena (tranquila, que lo hemos hecho todos), aquí tienes la solución para tus dudas. Una página web que te permite saber cuánto vas a gastar durante el confinamiento. También hay consejos sobre cómo estirar el chicle y qué alternativas hay al papel higiénico.

En Blitz Results puedes calcular lo te durarán las existencias que tienes en casa. Lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas relacionadas con el número de rollos que posees y cuál es tu uso individual. La calculadora hará su magia y mostrará hasta cuándo te durará el papel que tienes.

Hay dos formas de calcular el resultado: el modo básico y el modo experto. El segundo te permite detallar, entre otras cosas, el número de hojas que sueles usar. ¡Muy útil!