Supervivientes / TWITTER

Se acerca la final de 'SV': la Pantoja se ve pero nadie se lo cree

Está cantado, dirán las malas lenguas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Queda cada vez menos para que veamos la gran final de 'Supervivientes', el reality show que está contribuyendo para que nuestras ojeras se estén volviendo más oscuras que el ramos de flores de Pilar Rubio el día de su boda (lo sentimos pero algún día teníamos que hacer el chiste).

A lo que íbamos. Los Cayos Cochinos están que arden. Colate sigue retirado de la isla por su ruptura de clavícula, Dakota se mantiene fiel a su estilo, Albert, Fabio y Omar están empeñados en sacar el grupo adelante y la Pantoja se ha puesto a hacer quinielas sobres los finalistas del concurso. Para escucharla (y hasta contradecirla), Mónica Hoyos. 

Pese a sus amagos de abandono y sus ataques de ansiedad, la tonadillera se ve con un pie en la final. Y va y se lo dice a los demás. "He sobrevivido con llanto, con pena, con dolor. Todo lo que he pasado con mis rodillas... Es que no es cualquier cosa lo que yo he pasado, pero yo quería seguir y la gente me salvaba y volvían a salvarme", ha recordado Isabel.

Y ojo porque sus mejores declaraciones vienen a continuación: "La gente pide créditos para irse en un transatlántico de viaje, la mía pide créditos para votarme y que me quede. Tengo a mi ejército, a mis 'pantojistas', los fans de mi hijo, que tiene millones, los de mi hija, que también los tiene... Los de mi Anabel, que también tiene un montón... A parte de los míos, claro, que son muchos", decía muy segura de sí misma. A esto se le suele llamar 'tenerlo clarísimo', ¿verdad? La Panto sabe que está en la final, y ya no le apetece ocultarlo.

"Entonces ya lo tienes hecho, lo tuyo ya estaría", le soltó Mónica en modo irónico. "No, bueno, hecho no lo tengo. Yo no doy por hecho nada, ¿eh? Porque por hecho no se puede dar nada. Pueden pasar tantas cosas en el tiempo que queda...", contestaba la propietaria de Cantora.

via GIPHY

Mónica seguirá dando lucha.

La conversación se ha emitido en el programa 'MYHYV', y a lo largo de los varios minutos que ha durado el vídeo hemos podido ver que la Pantoja ya tiene hasta su propia quiniela para la final. "Mira, los cuatro finalistas", comentaba 'la panto' delante de Dakota, Fabio y Omar Montes. De ilusión también se vive, ¿verdad?".

Y mientras unos decía que esa sería la final ideal, a Omar, siempre muy diplomático, le parecía que Albert también debería ser un candidato al premio. "Si quiere, nos tiene que pedir permiso", bromeaba la cantora. ¿Qué te parece su cambio de postura? Está claro que Isabel Pantoja tiene una estrategia, ¿verdad? Va a por todas.

via GIPHY