CORDON

La Pantoja se apunta a 'Supervivientes' (si la queréis, verla)

Ese gran momento en el que se baje del helicóptero...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda muy poco para el final de 'GH DÚO', y claro, ya se están ultimando los preparativos para la nueva edición de 'Supervivientes'. A todos nos encantaría conocer la identidad de todos los concursantes, pero de momento solo contamos con algunos nombres como Colate o Chelo García-Cortés, entre otros. Pero ojo, porque Semana acaba de lanzar una auténtica bomba: Isabel Pantoja aterrizará en la paradisiaca isla de Honduras para vivir la experiencia en primera persona.

¿Qué te parece la noticia? La espera se va a hacer eterna, ¿verdad? Imagínate que se confirma su participación y que la tonadillera, con su bañador, sus gafas de sol y su pamela a juego con el look, se pone a buscar hojas de palmeras para hacerse una cabañita en la playa...

¿Te la imaginas pescando? O mejor, Isabel Pantoja intentando hacer fuego mientras comenta lo mucho que le gusta cocinar en la comodidad de su hogar. Si es que esta participación podría marcar un antes y después en la tele patria. Tendremos mucho que comentar: su relación con los demás concursantes, qué tipo de modelitos va a lucir... Ya la estamos viendo tumbada en la arena con Chelo García-Cortés, o haciéndose colega de Omar Montes, el ex de Chabelita... ¡Es todo demasiado suculento!

Se supone que la Pantoja está ultimando las condiciones de su participación en el programa, y que para ello cuenta con la experiencia de su agente. Las negociaciones podrían estar a punto de cerrarse con un caché de 80.000 eurazos a la semana. No está mal.

De todas formas, para Isabel Pantoja el formato de 'Supervivientes' no es ninguna novedad. Sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, así como su sobrina Anabel Pantoja, ya han pisado la arena de Honduras, y seguro que le han contado cómo va la cosa. Cuando eliminaron a Kiko del 'reality', de hecho, Isabel Pantoja no dudó en recibirlo en el plató. Fue un momentazo, así que imagínate verla concursando.

Y es que la presencia de la Pantoja en este 'reality show' tiene pinta de ser la gran prioridad de Telecinco (la nuestra también, por cierto). O por lo menos es lo que se subentiende de un tuit publicado por Nuria 'la fresita', la exconcursante de 'Gran Hermano' a la que una vaca 'aplastó' contra la pared (¿os acordáis?). Dice que su participación estaba ya hablada pero que la producción ha cambiado de idea a última hora. Por lo visto, han podido fichar a famosos con mayor tirón.