Telecinco

Ahora sí que sí: las lágrimas de la Pantoja en 'Supervivientes' por su abandono

Poca broma.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que la Pantoja se ponga delante de las cámaras de 'Supervivientes' diciendo que se pira no es exactamente una novedad, pero parece que esta vez es real. Y lo más impactante es que la tonadillera no se va por voluntad propia... Tras sentirse mal, la cantante tuvo que ser evacuada de la isla para someterse a pruebas médicas y al final de una semana el diagnóstico era claro y definitivo. Isabel Pantoja tenía que volver a España para someterse a un tratamiento. Por lo visto, la falta de una alimentación equilibrada le ha pasado factura.

Jordi González, encargado de dirigir el 'Conexión Honduras' de los domingos, fue el encargado de darle la noticia a la Pantoja, quien llevaba varios días apartada del grupo. Y es que, al sentirse indispuesta, el equipo médico decidió someterla a una analítica que puso en evidencia la "descompensación de algunos valores", explicaba el presentador en directo.

via GIPHY

Gracias por todo, Isabel.

 

Como al final de tres días los valores seguían alterados, la organización, siguiendo la recomendación de los doctores, tuvo que tomar la decisión más dura de todas: la todopoderosa Pantoja, quien había batido todos los récords de audiencia, tenía que hacer las maletas y volver a España. Sus problemas de salud eran "incompatibles" con su aventura en Honduras. La Panto no podía seguir con la vida mártir. Su cuerpo le estaba pidiendo comida, familia y descanso.

Los nominados de la semana siguen siendo Fabio y Mónica Hoyos, concursantes que junto a Albert, Omar y Mahi son los cinco semifinalistas. ¿Quién crees que va a ganar el concurso?

Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, veíamos a Colate en plató haciendo balance sobre su paso por el programa. Entre los colaboradores que comentaban las aportaciones del empresario al 'reality' estaba Sofía Suescun, a la cual decía no conocerla. La exgran hermana se ha presentado y él no tardó ni un minuto en tontear con ella: "si quieres, luego nos cambiamos los teléfonos". ¡Esto se está poniendo interesante!