@allpopgourmet / INSTAGRAM

Palomitas de naranja o parmesano, ¡prueba esta nueva tendencia!

Palomitas Gourmet

Después de leer este artículo, vas a querer probarlas TODAS.

JJ REYES | CUORE.ES -

Las palomitas están más de moda que nunca, ¡y con miles de sabores!

El cine no es una excusa para tomar palomitas, ahora tienes a tu alcance mogollón de sabores, desde manzana a parmesano. Aguántate la babilla hasta que te digamos dónde puedes disfrutar de esta nueva tendencia 'gourmet'.

ALL POP es quizá la más reconocida de las tiendas que venden este producto, que cuenta con el equipamento líder en el mercado americano a través del maíz MushRoom Premium. En ALL POP, vas a encontrar los sabores más originales como barbacoa, coco o sandía hasta las importadas desde Holanda y Reino Unido.

En Madrid, tienen tienda en la Calle del Espíritu Santo, 20.

Pero si no vives en Madrid, no te preocupes, te indicamos otros dos sitios dónde podrás probar todas las palomitas gourmet que quieras. En Barcelona tienes el Fol Gourmet PopCorn BCN en L'illa Diagonal, Avingunda Diagonal, 557.

También en Zaragoza, Pop It! es la tienda y está en la Calle Sagrada Familia, 17.

 

Una publicación compartida de All Pop Gourmet (@allpopgourmet) el

Las celebrities también estan revolucionadas con esta moda e incluso han abierto negocios de este tipo que te van a dejar muerta.

Es el caso de Scarlett Johansson, que ha abierto tienda de palomitas gourmet en París y ha dejado a su cuñada a cargo del mismo. ¡Mirad!

Aquí hay más de un@ a quién se le está haciendo la boca agua, ¿a qué esperas para probarlas?