Paco Tous habla del futuro de Lucas y Sara en 'Los (nuevos) Hombres de Paco'

Y esto es lo que ha podido contar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'El Hormiguero: quédate en casa' entrevistó a Paco Tous y, maravilla de las maravillas, el actor ha dicho que sí, que vuelven 'Los Hombres de Paco'.

Desde su casa en Sevilla, Tous habló con Pablo Motos sobre varias cosas, una de ellas, la desescalada, que en Sevilla está ya en fase 1. "Hemos podido salir a tomar una cervecita", afirmó nada más empezar la conexión.

Eso sí, lo ha hecho con "prudencia", con vecinos y en un bar del barrio. "Que hay que consumir en las tiendas de la zona", ha dicho el actor refiriéndose a lo importante que es apoyar el comercio local en estos momentos.

Aunque el tema principal ha sido, como no podía ser de otra forma, el regreso de la serie protagonizada por él y por Hugo Silva, entre otros. "¿Es cierto que vuelven 'Los Hombres de Paco'?", le preguntaba el de Requena.

Paco contestó afirmativamente y en seguida se oyeron los aplausos de Marron, Nuria Roca y Juan del Val, quienes se encontraban en plató. Las hormigas también se mostraron muy contentas.

La serie de Antena 3 se estrenó en 2005 y llegó al final en 2010. Sus personajes, la historia y la emoción que transmitía siguen teniendo mucho tirón, por lo que la cadena de Fuencarral ha decidido volver a apostar por ella.

Se espera que el rodaje comience en verano, si el coronavirus lo permite, claro. Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 50 minutos, por lo que a los actores les espera mucho trabajo.

Tous ha dicho ayer que Pepón Nieto y Carlos Santos también vuelven a la serie, aunque también nos hubiese gustado saber algo de Hugo Silva y Michelle Jenner, Lucas y Sara en la historia. "Aún están cerrando el reparto, pero seguro que salen más nombres conocidos», añadió. ¿Estaría hablando de Hugo y Michelle?