Paco León / INSTAGRAM

Paco León conseguirá que te quites la ropa

#Arde

Sigue la nueva moda de las redes, desnúdate y 'Arde'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dentro de muy poquito, el 8 de noviembre, podremos ver la nueva temporada de la serie 'Arde Madrid' al completo en Movistar+Paco León se ha venido arriba con la emoción y ha decidido lanzar un reto a las redes que consiste en subir una foto desnudos y autocensurarla con unos gifs disponibles con el logo de la serie 'Arde'.

Ya hemos visto el lado más 'caliente' de Paco León en otras ocasiones, como cuando subió su foto del desnudo integral en la Habana (hace ya algún tiempo) o cuando celebró el millón de seguidores con un bañito 'en pelotas' en la playa... no obstante, él mismo también se ha sumado a su reto y inaugurando la iniciativa con este fotón:

 

 

Y han sido tantos los artistas que le han seguido el rollo que las redes están más calientes que nunca. El reto de Paco León se está convirtiendo en el nuevo viral de nuestro país ¿vas a sumarte? Te dejamos las imágenes de algunos de los famosos y fans que han participado para que cojas ideas con las poses. Las únicas pautas que ha dado el Paco León son: 'No más pezones femeninos. No penes. No pubis. No gónadas. No anos. La censura es una oportunidad para agudizar el ingenio'. ¿Quién sabe? Si eres original lo mismo hasta te fichan para la próxima temporada de la serie.