Operación Triunfo / YOUTUBE

El novio de María opina que el público de OT 2018 es machista

¿Es que nadie pregunta la opinión de María?

CUORE.ES -

Si ha habido alguien que ha llamado la atención del público en Operación Triunfo 2018 sin ser concursante ni artista o jurado invitado, ese ha sido Pablo, el novio de María, que gritó a los cuatro vientos en directo que si su novia abandonaba la academia en la gala 10 lo celebrarían follando.

Eso sí, nosotros queremos aprovechar para recordar que nos parece más relevante la aportación de la hermana de Dave que apareció en el escenario de OT 2018 con una camiseta feminista, ella sí supo utilizar el gran altavoz de la televisión pública por una buena causa, gracias por tanto, Sara.

Volviendo al tema principal, Pablo, el novio de María Villar se ha pronunciado al respecto de su 'controvertida' intervención en el programa. Según ha contado en una entrevista a la revista Smoda, él considera que lo más machista que hay en esta situación es 'que nadie le preguntara a ella si se sintió cómoda o no'.

Pablo siente haber ofendido a la gente, pero no se arrepiente de haber dicho lo que dijo porque según afirma, es su lenguaje habitual y habló de forma tan natural como si estuviera en su propia casa.

Al novio de María no le sentó demasiado bien que la gente se alterara de esa manera, a raíz de su aparición en el programa ha recibido críticas muy duras que, aunque a él no le afectan demasiado, son exageradas desde su punto de vista, tal y como ha dicho él mismo en la entrevista citada anteriormente: 'Yo pensaba que se liaría, pero para nada me imaginaba que iba a pasar lo que pasó, no sabía que era tan grave decir 'follar' en la tele'.

¿Cómo reaccionarán los fans? María desde luego no ha dejado de defender a su novio en las redes.