INSTAGRAM

Así, como si nada... Una señora insulta a Pablo Motos en pleno directo

Un momentito UUPS!! 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?" Cualquiera que conteste el teléfono sobre las nueve, diez de la noche y escuche esta frase entiende perfectamente la situación. Le están llamando desde 'El Hormiguero' y quieren regalarle 6.000 eurazos. ¿Lo sabes, verdad? Y se supone que es una alegría, pero hay personas a las que no les hace falta el dinero y a las que tampoco les gusta el formato de Pablo Motos. Bueno y ya que estamos, a las que no les da reparo ser menos delicado en directo. Un momento bochornoso, vamos.

Todo empezó cuando Joaquín Reyes, invitado del programa, llamó a un número 'random'. En seguida contestó una señora y lo que dijo a continuación quedará para la historia del programa. El cómico tenía para regalar 6.0000 euros a la persona que le había contestado, pero la elegida no solo ha dicho que no quería la pasta sino que lo hizo de una forma cero amistosa. 

"No lo veo nunca, no me gusta", dijo la mujer colgando el teléfono de forma casi inmediata. Pablo Motos creía que era una broma y por ello decidió volver a llamar para decirle que era la ganadora de un premio de 6.000 euros. "Yo no quiero tanto dinero. Son imbéciles", ha dicho.

El de Requena se quedó un poco sin saber qué hacer o decir, pero ya estaba hecho. El momento tardó nada en hacerse viral en las redes sociales. UUPS!!

La historia tiene su gracia, pero quisiéramos saber cómo se ha sentido la señora al colgar la llamada. ¿Arrepentida? ¿Y sus familiares? Por cierto, habría que ver hasta qué punto David Broncano está metido en todo esto...